Portafolio - AgroClick S.A.S

AgroClick

La producción agropecuaria se ha extendido más allá de los conceptos técnicos, cada vez son más las disciplinas que se conjugan con estas para incrementar la rentabilidad, ser más sostenibles con el entorno y cumplir con las exigencias del consumidor


 
CONÓCENOS

AgroCamp

Construye y fomenta sólidas relaciones con tus clientes y capta la atención de los nuevos prospectos a través de un espacio virtual exclusivo para tu compañía, promociona tus productos y/o servicios a otro nivel.

Transmite en múltiples plataformas y esponsoriza en cada una de estas. Te asesoramos en el antes, el durante y el después de tus eventos virtuales.


 
ENTÉRATE DE LOS BENEFICIOS
QUE TENEMOS PARA TÍ

AgroTeach

Si eres un experto o tienes conocimientos en el agro, podrás monetizarlos a través de nuestra plataforma de educación virtual agropecuaria.

También podrás compartir experiencias y aprender de otros expertos.


 
Quieres dar un curso

AgroClick Congress

Ahora los espacios y la distancia no serán un límite, a través de la transmisión en vivo y la conectividad, tus eventos podrán ser presenciales y/o virtuales.

Genera el mayor número de conferencias que quieras hasta en 4 salas simultáneas de transmisión, sin límites de participantes y con la logística de profesionales.


 
Planifica tu evento con
nosotros

Giras Internacionales

México, Colombia, Israel, Estados Unidos, Brasil, o en cualquier otro país podrás visitar y conocer los sistemas productivos agropecuarios más importantes.

Expertos internacionales y centros de investigación especializados en el agro comparten sus experiencias.


 
QUÉ PAÍS TE INTERESA

Agrohistorias / Producción audiovisual

Marca la diferencia, refuerza la imagen de tu empresa y comunica al mundo los beneficios que actualmente ofrecen de manera efectiva y directa.

Generamos contenido audiovisual de valor, más allá de un video, buscamos contar una historia, un logro, transmitir al mundo tu labor y la pasión por lo que haces.


 
Aquí te lo contamos

Social Media / Agromarketing

Diseñamos tu presencia en los medios de comunicación a través de la creación y la planificación de estrategias aterrizadas a la realidad del sector agropecuario y al entorno de participación de tu compañía.

Redes sociales, web manager, estrategias audiovisuales, plataformas e-comerce y mucho más podemos hacer por el posicionamiento de tu compañía en el mundo digital.


 
ENTÉRATE CÓMO LO HACEMOS